Alquiler de coches Abrantes

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Abrantes

 

car-rental

Finn beste pris på bilutleie i Portugal

Alquiler de vehículos Abrantes

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Lisboa para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Abrantes guide

Alquiler de coches Abrantes

Alquiler de vehículos Abrantes

Abrantes es un municipio grande en la región portuguesa del Centro. El municipio cuenta con una población de 21.326 habitantes (2001) y es 714.69 kilómetros cuadrados. El municipio está dividido en 19 parroquias civiles, entre ellos Alferrare, Alvega, y Joao Paulo, el centro histórico de la zona y en la cabecera municipal se encuentra.

Una de las atracciones más populares es el Castelo de Abrantes. Se ve a la ciudad de Abrantes, y está muy bien conocida por sus hermosas decoraciones florales. También está la Iglesia de la Misericordia, que data de 1584 y es conocida por sus bonitos paneles religiosos realizados por Gregorio Lopes.

Abrantes es atendida por el Aeropuerto de Lisboa Portela (LIS), y se encuentra en 111.02 kilómetros de la ciudad. El aeropuerto ofrece sus servicios para vuelos internacionales y charter, incluyendo Europa, EE.UU. Airways, EasyJet, Continental Airlines, British Airways y Aer Lingus.