Alquiler de coches Aeropuerto de Funchal

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Aeropuerto de Funchal

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Funchal

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Aeropuerto de Funchal para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Aeropuerto de Funchal guide

Alquiler de coches Aeropuerto de Funchal

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Funchal

El aeropuerto de Funchal, formalmente conocido como el Aeropuerto de Madeira (FNC), es un aeropuerto internacional que se encuentra en las proximidades de la ciudad de Funchal en el archipiélago portugués conocido como Madeira. Este aeropuerto controla todo el tráfico aéreo de la isla. El aeropuerto fue una vez conocida por su pista de aterrizaje complicado, corto. Sin embargo, la ampliación de que ha ganado el Premio del aeropuerto estructuras más notables por la Asociación Internacional de Puentes e Ingeniería Estructural.

En 2010, el aeropuerto prevista de aterrizaje y el despegue de 22,094 aviones y ofreció sus servicios a 2,233,524 pasajeros de todo el mundo.

El aeropuerto ofrece sus servicios a una serie de organizaciones internacionales y los vuelos chárter, especialmente durante los meses de verano de mayo a octubre. Algunas de las compañías aéreas que vuelan a este aeropuerto son Air Berlín, EasyJet, Finnair, Iberia, Luxair, y Thomas Cook Airlines.

Cuando los visitantes entran por primera vez en el aeropuerto de Funchal en Portugal, que cuentan con una amplia variedad de diversos servicios que pueden ayudarles durante su estancia y hacer su estancia mucho más agradable, incluyendo quioscos de alquiler de coches, tiendas y áreas con todos los diferentes tipos de información turística con respecto a lo que ver, hacer, comer y alojarse.