Alquiler de coches Aeropuerto de Oporto

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Aeropuerto de Oporto

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Oporto

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Aeropuerto de Oporto para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Aeropuerto de Oporto guide

Alquiler de coches Aeropuerto de Oporto

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Oporto

El aeropuerto de Oporto, conocido formalmente como el Francisco de Sá Carneiro (OPO) es un aeropuerto internacional que se encuentra en las proximidades de la ciudad de Oporto, a sólo 9,6 kilometros del centro de la ciudad. Es el tercer aeropuerto más ocupado todo Portugal sobre la base de todas las operaciones de las aeronaves y el tercer aeropuerto más ocupado en términos de pasajeros. En 2010, hubo 55,432 movimientos de aeronaves y pasajeros 5,279,362.

Líneas aéreas que regularmente servicio de este aeropuerto, mediante la cooperación internacional doméstica, y los vuelos chárter incluyen Air Berlin, Easyjet, Iberia, Lufthansa, Luxair, Ryanair, SATA Internacional, Internacional de Suiza, y TAP Airlines. La mayoría de los vuelos hacia el aeropuerto de Oporto se producen durante los meses de verano de abril a octubre, cuando la temporada turística está en su punto más alto.

Una vez que los visitantes llegan al aeropuerto de Oporto en Portugal, hay una serie de servicios que pueden estar interesados ​​en, entre ellos algunos excelentes oportunidades de compras, los quioscos de alquiler de vehículos y áreas para recibir información turística sobre la zona, incluyendo lo que hay que hacer, dónde para comer y dónde alojarse.