Alquiler de coches Aeropuerto de Ponta Delgada

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Aeropuerto de Ponta Delgada

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Ponta Delgada

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Aeropuerto de Ponta Delgada para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Aeropuerto de Ponta Delgada guide

Alquiler de coches Aeropuerto de Ponta Delgada

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Ponta Delgada

Aeropuerto de Ponta Delgada (PDL), formalmente conocido como el Aeropuerto João Paulo II fue nombrado después el Papa Juan Pablo II y se encuentra en la isla de Sao Miguel, situada a menos de tres kilómetros de la ciudad de Ponta Delgada, situado en las Azores, en Portugal.Es el aeropuerto más activo en las Azores albergan más de 12.000 vuelos y 930,579 pasajeros (2008).

El aeropuerto tiene vuelos regulares domésticos a otras islas de las Azores, así como Madeira y las ciudades de Oporto y Lisboa a lo largo del continente. El aeropuerto también tiene capacidad para un número de vuelos internacionales con destinos en Europa y en América del Norte.

Líneas aéreas que regularmente servicio de este aeropuerto, mediante la cooperación internacional doméstica, y los vuelos chárter incluyen Air Berlin, Airpost Europa, Finnair, SATYA Internacional, y TAP Portugal. La mayoría de los vuelos tendrán lugar durante la temporada de verano, de mayo a octubre.

Una vez que los visitantes llegan al aeropuerto de Ponta Delgada, en Portugal, hay una serie de servicios que pueden estar interesados ​​en, entre ellos algunos excelentes oportunidades de compras, los quioscos de alquiler de vehículos y áreas para recibir información turística sobre la zona, incluyendo lo que hay que hacer, dónde comer y dónde alojarse.