Alquiler de coches Albufeira

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Albufeira

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Albufeira

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Albufeira para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Albufeira guide

Alquiler de vehículos Albufeira

Alquiler de coches Albufeira

La ciudad de Albufeira es un principal destino turístico para muchos debido a su ubicación a lo largo de la costa de Portugal. La ciudad cuenta con una población de 13.646 habitantes. Está a sólo 45 kilómetros de la ciudad de Faro ya 30 kilómetros de Lagos, otros lugares populares. Albufiera es un destino turístico importante, ya que alberga un puerto deportivo, una serie de campos de golf, hoteles, restaurantes y bares.

Hay dos áreas principales de la ciudad, donde los visitantes pueden ver lugares de interés turístico, así como disfrutar de su tiempo en la ciudad – El Strip y la Ciudad Vieja. La Franja contiene un número de bares y discotecas. El casco antiguo cuenta con una arquitectura tradicional árabe. Hay dos playas principales de la ciudad – Praia do Túnel (Túnel de la playa) y Praia dos Pescadores (Playa de los Pescadores). También para ver en Albufeira es el Castelo de almoada. Se trata de un castillo árabe del siglo XII.

Albufeira es atendida por el Aeropuerto de Faro (FAO). Se encuentra a sólo 26,35 kilometros del centro de la ciudad. Líneas aéreas que ofrecen vuelos a Faro incluye Scandinavian Airlines, Ryanair, Lufthansa, EasyJet, British Airways y Aer Lingus.