Alquiler de coches Almancil

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Almancil

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Almancil

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Almancil para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Almancil guide

Alquiler de coches Almancil

Alquiler de vehículos Almancil

Almancil es una ciudad situada en la región del Algarve en el sur de Portugal. Cuenta con una población relativamente pequeña de 8.795 habitantes (2001) y es 62,96 kilómetros cuadrados. Se trata de un destino turístico a lo largo de la costa de Portugal y las casas de una serie de desarrollos de vacaciones para los vacacionistas de largo plazo. La zona es conocida por su atractivo hacia los viajeros procedentes de Inglaterra.

Uno de los principales ejemplos de la arquitectura del Algarve en la zona es la Iglesia de Sao Lourenco. Construida durante el siglo XVII, esta iglesia fue dedicada a San Lorenzo de Roma. En el interior hay bellos azulejos de cerámica del siglo XVIII. También aquí se encuentra el Estadio Algarve, que es el hogar de la Farense SC y DC Louletano.

La ciudad de Almancil es atendida por el Aeropuerto de Faro (FAO). Se encuentra a sólo 7,82 kilometros del centro de Faro, la capital.