Alquiler de coches Aveiro

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Aveiro

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Aveiro

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Aveiro para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Aveiro guide

Alquiler de coches Aveiro

Alquiler de vehículos Aveiro

Aveiro es una ciudad situada en la región Centro de Portugal. Cuenta con una población de 73,559 habitantes (2006), por lo que es la segunda ciudad más poblada de la región. Aviero es 199,9 kilómetros cuadrados de tamaño. La ciudad es conocida en todo Portugal por ovos moles y ovos trouxas DE, dulces tradicionales que se hacen con los huevos y la “tripa de aviero”. Debido a que el número de canales y barcos en toda la ciudad, que a veces se denomina por su nombre – la Venecia de Portugal.

Hay mucho que ver en la ciudad, incluyendo el Moliceiros de Aveiro, el Faro de Aveiro en la Praia de Barra, la Catedral de Aveiro, y la antigua estación de tren. Muchas personas, como caminar a través de las plazas y calles, ya que pueden ver cosas interesantes, como las fachadas de azulejos típicos que se encuentran frecuentemente en la zona.

Aveiro se encuentra a sólo 68.4 kilometros desde el aeropuerto más cercano el aeropuerto de Oporto (OPO), conocido más formalmente como la Francisco de Sá Carneiro. Varios vuelos nacionales e internacionales, así como los vuelos chárter son EasyJet, Lufthansa, Ryanair, internacional suizo, Iberia, y Luxair.