Alquiler de coches Barcelos

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Barcelos

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Barcelos

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Barcelos para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Barcelos guide

Alquiler de coches Barcelos

Alquiler de vehículos Barcelos

Barcelos es una ciudad situada en la región Norte de Portugal. Cuenta con una población de 20.625. Era conocido originalmente como un asentamiento romano y convertirse en la sede en el siglo XV del primer duque de Bragança. Mientras que el palacio construido por los duques fue destruido durante un terremoto en el siglo XVIII, es hoy un hermoso museo al aire libre.

La ciudad es conocida por su símbolo – “El Gallo de Barcelos” el gallo, llamado en portugués “O Galo de Bracelos”, o Hay muchas historias detrás de este símbolo y se puede ver hoy en muchas artesanías, algo que se conoce la ciudad.

Algunas de las cosas para ver, mientras que en Barcelos incluyen la Atalaya de Barcelos, que es una construcción de granito convertida en una plaza básica. Era una cárcel en 1595, pero hoy es un centro de artesanía, así como un monumento nacional. También existe el románico – gótica Iglesia Parroquial de Santa María la Mayor, el puente medieval sobre el río Cavado (otro monumento nacional) y la iglesia barroca de Jesús Cristo de la Cruz. Por último, está el Palacio de los Condes de Barcelos. Este palacio de inspiración gótica fue construida en el siglo XV y hoy es sede del Museo Arqueológico de Barcelos.

Barcelos es atendida por el Francisco de Sá Carneiro (OPO), informalmente conocido como el aeropuerto de Oporto. Se encuentra a unos 32.18 kilometros del centro de la ciudad.