Alquiler de coches Beja

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Beja

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Beja

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Beja para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Beja guide

Alquiler de coches Beja

Alquiler de vehículos Beja

Beja es una ubicación en la ciudad portuguesa de la región del Alentejo. Cuenta con una población de 23,970 habitantes y es 1,147.1 kilómetros cuadrados. Beja es conocida por el número de sitios históricos dentro de los límites de la ciudad.

No es el Castillo de Beja, que domina la mayor parte de la ciudad. Fue erigido en el siglo XIII sobre los restos de un castellum época romana que previamente había sido fortificada por los árabes. Las personas pueden llegar a la cima de la torre del homenaje por subir 197 escalones.

También está el Museo Visigodo. Se trata de una blanqueada de América – Iglesia visigoda de Santo Amaro. Es una de las cuatro iglesias que son dejados de pre-románicas veces. Ciertas partes de la fecha de la iglesia hasta el final del siglo sixthe. Hay un pequeño museo arqueológico en el interior.

La ciudad de Beja es atendida por el Aeropuerto de Faro (FAO). Se encuentra a sólo 111,78 kilometros del centro de Faro, la capital.