Alquiler de coches Braga

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Braga

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Braga

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Braga para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Braga guide

Alquiler de coches Braga

Alquiler de vehículos Braga

La ciudad de Braga se encuentra ubicado en la parte noroeste de Portugal en la región Norte. Alberga la mayor arquidiócesis del país y es la tercera ciudad más grande en todo Portugal. También es la ciudad más antigua de Portugal, por no hablar de una de las ciudades más antiguas de cristianos se encuentran en todo el mundo. La ciudad cuenta con una población de 181,819 habitantes (2011), poniéndolo detrás de Lisboa y Oporto, y es 183.51 kilómetros cuadrados.

Hay numerosas iglesias en todo el centro histórico de la ciudad, incluyendo la Catedral de Braga (que es el monumento histórico más importante a lo largo de Braga), la Iglesia de estilo neoclásico del Pópulo, la Iglesia de estilo renacentista de la Misericordia, y la iglesia de San Pablo.

Museos más populares son el Tesoro de la Catedral, el Museo de la Imagen, y el Museo Biscainhos.

Otras cosas para ver como Fountain el ídolo romano, la torre del Castillo de Braga, el Palacio del Arzobispo de Braga, y el Palacio de Raio.

Braga es atendida por el Francisco de Sá Carneiro (OPO), informalmente conocido como el aeropuerto de Oporto. Se encuentra a unos 39.44 kilometros del centro de la ciudad.