Alquiler de coches Braganca

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Braganca

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Braganca

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Braganca para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Braganca guide

Alquiler de coches Braganca

Alquiler de vehículos Braganca

La ciudad de Bragança se encuentra en el noreste de Portugal en la región Norte. La ciudad cuenta con una población de 34.774 habitantes (2001) y es 1,173.57 kilómetros cuadrados. La ciudad es conocida por algunos de sus recuerdos locales, incluidas las cestas de mimbre y cerámica.

Principal atracción de la ciudad es la Ciudadela. Es casi una aldea separada que se encuentra por encima de la ciudad y presenta un sabor medieval distinta. Dentro de la Ciudadela se encuentra la Torre de Menagem, una. Gran torreón perteneciente a un castillo construido por los duques de Bragança, la última familia real en Portugal También en el interior es la Domus Municipalis, un siglo XI Salón del Consejo, y lo que es una cruz que se levanta la predicación de un cerdo prehistórico está de vuelta en las afueras del castillo.

Bragança es atendida por el Municipal de Bragança / Regional Airport (CGF). Se encuentra 5,79 km del centro de la ciudad. Ofrece vuelos diarios programados a través de Aero VIP a la   El aeropuerto de Lisboa (LIS)   y Vila Real Aeropuerto (VRL).No atender a otros vuelos nacionales o internacionales. Para llegar al aeropuerto de Bragança desde fuera de Portugal, los individuos deben volar en uno de los dos aeropuertos mencionados anteriormente y luego tomar un vuelo a la ciudad.