Alquiler de coches Coimbra

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Coimbra

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Coimbra

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Coimbra para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Coimbra guide

Alquiler de coches Coimbra

Alquiler de vehículos Coimbra

Coimbra es una ciudad que alguna vez fue la capital de Portugal durante la Alta Edad Media. Es también el hogar de la Universidad de Coimbra, que es una de las más antiguas universidades de Europa y la más antigua institución académica en todo el mundo de habla portuguesa. La ciudad también es conocida por albergar una serie de estructuras arqueológicas, algunas de las cuales se remontan desde la época romana, incluyendo criptopórtico bien conservado y el acueducto.

La ciudad cuenta con una población de 101,069 habitantes (2001), y es uno de los principales centros urbanos a lo largo de Portugal después de Lisboa y Oporto.

Algunas de las otras cosas que ver en Coimbra son el Jardín Botánico, la Catedral Vieja, la Catedral Nueva de Coimbra, centro medieval, Jardín de la sirena, y el Machado de Castro, el Museo Nacional.

Coimbra es atendida por el Francisco de Sá Carneiro (OPO), informalmente conocido como el aeropuerto de Oporto. Se encuentra aproximadamente a 118.65 kilometros del centro de la ciudad.