Alquiler de coches Costa Verde

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Costa Verde

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Costa Verde

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Costa Verde para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Costa Verde guide

Alquiler de coches Costa Verde

Alquiler de vehículos Costa Verde

Costa Verde, que se traduce en “Costa Verde”, en portugués, es una hermosa región turística ubicada en el noroeste de Portugal. Contiene una serie de ciudades más populares, incluyendo Oporto, Miramar, Braga y Barcelos.

La región se extiende a lo largo de la costa hasta llegar a España. Es bien conocida por su belleza geográfica, incluidos los ríos, montañas y parques naturales. También alberga el Castillo de Guimaraes, que fue la cuna del primer rey y fundador de la nación de Portugal, don Alfonso Henriques. Algunos de los pueblos de esta región de la fecha todo el camino de regreso a la época romana, entre Ponte de Lima. Las playas son muy populares para los viajeros de los portugueses y extranjeros, especialmente los del norte de Europa.

Toda la región de la Costa Verde es atendida por el Aeropuerto de Oporto (OPO), formalmente conocido como el Francisco de Sá Carneiro. Compañías aéreas que incluyen servicio de este aeropuerto, EasyJet, Air Berlin, Iberia, Ryanair, Lufthansa, Luxair, internacional suizo, Internacional SATA y TAP Airlines.