Alquiler de coches Evora

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Evora

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Evora

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Evora para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Evora guide

Alquiler de coches Evora

Alquiler de vehículos Evora

Évora es una ciudad portuguesa situada en la región Aletejo. Cuenta con una población de 41,159 habitantes (2004). La ciudad entera está en la lista como Patrimonio de la Humanidad. También es miembro de la Red Europea de Ciudades más antigua. Esto se debe a la gran cantidad de monumentos que datan de varios períodos históricos, incluyendo un templo época romana, así como de las murallas medievales que todavía rodean el centro histórico de la ciudad.

El Acueducto de Agua de Plata es uno de los sitios principales. Fue construido entre 1531 y 1537 para obtener agua potable a la ciudad. La Catedral de Évora fue construido entre los años 1280 a 1340 y es uno de los más importantes monumentos del gótico portugués. También hay Giraldo Square en el centro de la ciudad, de la Universidad de Évora, el Palacio de los Duques de Cadaval, el Templo Romano de Évora, y los Almendres Cromeleque tareas pendientes.

La ciudad de Evora es atendida por el Aeropuerto de Lisboa Portela (LIS), y se encuentra en 83.06 kilómetros de la ciudad.