Alquiler de coches Faro

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Faro

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Faro

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Faro para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Faro guide

Alquiler de coches Faro

Alquiler de vehículos Faro

Faro es una ciudad que se encuentra a lo largo de la frontera sur de Portugal. La ciudad tiene una población de 41,934 habitantes (2010). Faro es la capital de la Región del Algarve. Es conocido por ser un destino muy popular para aquellos que buscan un poco de sol, especialmente las personas procedentes del Reino Unido y Europa del Norte. La ciudad ha conservado una reputación de ser una fiesta en la playa en medio de gran belleza natural y la arquitectura influenciada por los moros.

Los visitantes de Faro va a querer ir a la Ciudad Vieja o Centro Histórico. Es una sección muy bien conservado de la ciudad, justo al lado del puerto, que cuenta con la arquitectura del siglo XVIII y calles de adoquines bordeadas. También es posible tomar un paseo en barco a la de Formosa Río de Janeiro, una reserva natural. La playa principal en el Faro es la Praia de Faro. Otras cosas que ver son el puerto deportivo, la estatua del rey Alfonso III, y la antigua iglesia y hospital.

Faro es atendida por el Aeropuerto de Faro (FAO). Se encuentra a sólo 2,6 kilómetros del centro de la ciudad. El aeropuerto está muy ocupado durante los meses de verano, atiende a más de cinco millones de pasajeros. Líneas aéreas que ofrecen vuelos a Faro incluyen Aer Lingus, Air Berlin, British Airways, EasyJet, Lufthansa, Luxair, Ryanair, Thomas Cook Airlines Belgium, y Scandinavian Airlines.