Alquiler de coches Funchal

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Funchal

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Funchal

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Funchal para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Funchal guide

Alquiler de coches Funchal

Alquiler de vehículos Funchal

La ciudad de Funchal es la ubicación en la región portuguesa de Madeira, un archipiélago exactamente situado en la costa del país. Es la ciudad más grande y la capital de la región durante más de cinco siglos. La ciudad cuenta con una población de 112,015 habitantes (2010). La ciudad debe su nombre a las grandes cantidades de hinojo (funcho) que se encuentra alrededor de la isla. Se considera una de las ciudades más bellas del país.

Algunas de las cosas que ver durante su visita a Funchal son el Jardín Botánico de Madeira, que alberga más de 2.000 plantas, y el Pacto de Santa Clara, que data de toda la parte posterior al siglo XV. Para algunos de los mejores en las frutas frescas, verduras, pescado local, y otros productos, visite el dos Lavradores, el centro ubicado en un edificio histórico. Otros lugares de interés para ver incluyen el Palacio de Sao Lourenco, y la catedral del SE.

La ciudad es atendida por el Aeropuerto de Funchal (FNC), también conocido como el Aeropuerto de Madeira. Hay unos pocos vuelos diarios que van entre algunas de las principales ciudades del país, como Oporto y Lisboa, a Funchal. El aeropuerto ofrece sus servicios a una serie de organizaciones internacionales y los vuelos chárter, especialmente durante los meses de verano de mayo a octubre. Algunas de las compañías aéreas que vuelan a este aeropuerto son Air Berlín, EasyJet, Finnair, Iberia, Luxair, y Thomas Cook Airlines.