Alquiler de coches Guarda

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Guarda

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Guarda

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Guarda para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Guarda guide

Alquiler de coches Guarda

Alquiler de vehículos Guarda

El municipio de Guarda se encuentra en la región Centro de Portugal. Tiene una población de 44.149 habitantes (2011) y 712,1 kilómetros cuadrados de tamaño. El municipio contiene 55 parroquias diferentes, incluyendo Albardo, Valhelhas, y Margarida Monte.

Dentro del municipio es la ciudad de Guarda. Es la ciudad más grande en el municipio, así como la ciudad más alta de todo Portugal, con una altitud de 1.056 metros.

Una cosa para ver es el de Vila Nova de Fozcoa. Se trata de un pequeño pueblo situado en el Internacional de Áreas Protegidas del Duero. Es conocido por sus hermosos viñedos y las figuras rupestres, incluyendo el río Coa Parque Arqueológico del Valle. Las cifras aquí se hicieron hace cientos de años.

En todo el municipio se encuentran una serie de antiguas fortificaciones y una hermosa catedral. También está la Iglesia barroca de la Misericordia.

Guarda con los servicios de Francisco de Sá Carneiro (OPO), informalmente conocido como el aeropuerto de Oporto. Se encuentra aproximadamente a 143.02 kilometros del centro de la ciudad.