Alquiler de coches Ilha Terceira

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Ilha Terceira

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Ilha Terceira

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Ilha Terceira para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Ilha Terceira guide

Alquiler de coches Ilha Terceira

Alquiler de vehículos Ilha Terceira

Ilha Terceira es una hermosa isla de las Azores de la costa de Portugal. Es una de las islas más grandes, con una población de 56.000 habitantes (2011) y 396.75 kilómetros cuadrados. Es el hogar de la ciudad más antigua de las Azores y por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad – Angra do Heroísmo. Cosas que aquí incluyen el Castelo de Sa Joao Baptista do Monte Brasil, la Plaza Vieja, y un número de edificios religiosos.

Hay una playa importante en la isla – Praia de Vitoria. A pesar de que es más bien pequeño, es un lugar de reunión popular local. También son populares las corridas de toros en la isla.

Muchas personas visitan las cuevas volcánicas que han sido formadas de forma natural. Estas cuevas son la Gruta do Natal y Algar do Carvao.

Ilha Terceira es atendida por el Aeropuerto de Lajes Field (TER), también conocido como la Base de Lajes. Se encuentra a 12,02 kilómetros de Ilha Terceira. En realidad, es un campo de usos múltiples del aire, proporcionando el hogar no sólo una terminal regional de transporte aéreo de pasajeros, sino también la Fuerza Aérea portuguesa y de los Estados Unidos la base de la Fuerza Aérea desprendimiento. SATA Internacional y Portugal TAP ofrece vuelos diarios a Lajes desde el aeropuerto de Lisboa, y hay un número de compañías aéreas que ofrecen vuelos chárter de temporada, incluidos los de Air Transat, Arkefly, y Thomas Cook.