Alquiler de coches Lisboa

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Lisboa

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Lisboa

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Lisboa para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Lisboa guide

Alquiler de coches Lisboa

Alquiler de vehículos Lisboa

Lisboa es la capital de Portugal, así como la ciudad más grande en el país. La ciudad cuenta con una población de 545,245 habitantes (2010) y se encuentra en 84,4 kilómetros cuadrados. Fuera de los límites de la ciudad, hay una población de más de tres millones a lo largo de 958 kilómetros cuadrados. Esto la convierte en la novena área urbana más poblada de toda la Unión Europea. Lisboa es una ciudad reconocida alfa, debido a la importancia que tiene en el entretenimiento, los medios de comunicación, las finanzas, el comercio, el turismo y el comercio internacional. También es una de las ciudades más antiguas del mundo, precediendo capitales como Roma, París y Londres.

Hay muchas cosas que ver y hacer en Lisboa, como el Cristo Rei, Castelo de Sao Jorge, y el Ponte Vasco da Gama, que es el puente más largo de toda Europa. También hay un número de museos y galerías, incluyendo el Museo Nacional de Arte Antigua, el Museu Berardo Colecção, y el Museo do Azulejo.

La ciudad de Lisboa con el servicio del aeropuerto de Portela de Lisboa (LIS), y está situado a unos siete kilómetros de la ciudad. Es el principal aeropuerto de Portugal servicio a más de 14 millones de pasajeros al año. Es uno de los mayores aeropuertos de toda la región del viento del sur de Europa.