Alquiler de coches Madeira

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Madeira

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Madeira

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Madeira para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Madeira guide

Alquiler de coches Madeira

Alquiler de vehículos Madeira

Madeira es un archipiélago de Portugal, situado a menos de 400 kilómetros de Tenerife, Islas Canarias. La ciudad más grande de Madeira es Funchal, que es también la capital de Madeira. Madeira es una población de 267,938 (2011) y es de 801 kilómetros cuadrados de tamaño. El recorrido es de popular el año destino turístico para millones de turistas procedentes de Europa y en todo el mundo. La zona es conocida por su vino de Madeira, hermosos paisajes, y anfitrión de la más grande exhibición de fuegos artificiales en todo el mundo para el Año Nuevo.

El turismo es muy importante en Madeira y, como tal, hay mucho para ver y hacer. Oporto Santo y Calheta son bien conocidos por sus playas de la costa. Otras cosas para ver son las levadas, que es un sistema de acueductos que se construyeron desde 1461 hasta 1966. También hay Cabo Girao, uno de los acantilados más altos del mar en el mundo. Las cuevas volcánicas, Sao Vincente Cuevas, son también muy impresionante.

El archipiélago de Madeira es atendida por el Aeropuerto de Funchal (FNC), formalmente conocido como el Aeropuerto de Madeira. Hay unos pocos vuelos diarios que van entre algunas de las principales ciudades del país, como Oporto y Lisboa, a Funchal. El aeropuerto ofrece sus servicios a una serie de organizaciones internacionales y los vuelos chárter, especialmente durante los meses de verano de mayo a octubre. Algunas de las compañías aéreas que vuelan a este aeropuerto son Air Berlín, EasyJet, Finnair, Iberia, Luxair, y Thomas Cook Airlines.