Alquiler de coches Maia

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Maia

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Maia

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Maia para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Maia guide

Alquiler de coches Maia

Alquiler de vehículos Maia

El municipio de Maia se encuentra en la región Norte de Portugal. El municipio cuenta con una población de 135,049 habitantes (2011) y se extiende a lo largo de 83,7 kilómetros cuadrados de tierra. El municipio se compone de 17 parroquias, incluidas las Santas Aguas y Pedrouços. Este municipio es posiblemente uno de los más industrializados a lo largo de toda la región.

Algunos lugares para visitar, mientras que en Maia incluyen el Zoológico de Maia y la Granja de San Cruz para probar el vino. El municipio también es conocido por su arquitectura contemporánea. Otros lugares para visitar son el Museo de Historia y Etnología, Iglesia Santa María, y el río Duero, donde hay cruceros diarios disponibles.

Maia es atendida por el Francisco de Sá Carneiro (OPO), informalmente conocido como el aeropuerto de Oporto. Se encuentra aproximadamente a 5,65 kilometros del centro de la ciudad. Es el tercer aeropuerto más ocupado todo Portugal sobre la base de todas las operaciones de las aeronaves y el tercer aeropuerto más ocupado en términos de pasajeros.   Líneas aéreas que regularmente servicio de este aeropuerto, mediante la cooperación internacional doméstica, y los vuelos chárter incluyen Air Berlin, Easyjet, Iberia, Lufthansa, Luxair, Ryanair, SATA Internacional, Internacional de Suiza, y TAP Airlines.