Alquiler de coches Oporto

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Oporto

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Oporto

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Oporto para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Porto guide

Alquiler de coches Oporto

Alquiler de vehículos Oporto

La ciudad de Oporto, a veces conocido como Oporto, es la segunda ciudad más grande en todo Portugal y una de las áreas urbanas más grandes en toda la Península Ibérica. La ciudad cuenta con una población de 237,559 habitantes (2011) y se extiende a lo largo de 41,66 kilómetros cuadrados de tierra. Oporto se considera un nivel de gamma mundial de la ciudad de acuerdo con la globalización y el mundo Grupo de Estudio de las Ciudades. La ciudad es también una capital Europea de la Cultura. Oporto es el más antiguo centro de Europa y está catalogado como Patrimonio de la Humanidad. Oporto es conocida por su producción y exportación de vino de Oporto.

Cosas que mientras que en Oporto incluyen la Ribeira, la Casa de Música, la Fundaçao de Serralves (un museo de arte contemporáneo), y el Centro Portugués de Fotografía (Museo de Fotografía de los portugueses). Las personas también lo desea, puede tomar un crucero de río arriba, ir en un tour de vino de Oporto y ver las bodegas, o ver un partido del FC Oporto en el estadio Do Dragao.

Oporto es atendida por el Francisco de Sá Carneiro (OPO), informalmente conocido como el aeropuerto de Oporto. Se encuentra aproximadamente 9,6 kilómetros del centro de la ciudad.