Alquiler de coches Peniche

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Peniche

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Peniche

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Peniche para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Peniche guide

Alquiler de coches Peniche

Alquiler de vehículos Peniche

Peniche es un pequeño municipio ubicado en el Centro de Portugal distrito. El municipio cuenta con una población de 28.164 habitantes (2001) y es de 78 kilómetros cuadrados de tamaño. Peniche es más conocido por sus hermosas playas, sin embargo con mucho viento, que son perfectos para un número de deportes acuáticos, como windsurf y surfing normal. Supertubos es el lugar más popular en Peniche para coger las mejores olas. De hecho, a veces se conoce como la “canalización Europea”.

Uno de los puntos principales Peniche es Nau dos Corvos. Se trata de una formación rocosa que es absolutamente impresionante de ver. Otra atracción popular es las paredes del puerto de edad a lo largo de la costa del municipio.

La ciudad de Peniche es atendida por el Aeropuerto de Lisboa Portela (LIS), y se encuentra en 66.74 kilómetros de la ciudad.