Alquiler de coches Ponta Delgada

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Ponta Delgada

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Ponta Delgada

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Ponta Delgada para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Ponta Delgada guide

Alquiler de coches Ponta Delgada

Alquiler de vehículos Ponta Delgada

Ponta Delgada es una ciudad situada en la isla portuguesa de San Miguel a lo largo del archipiélago de las Azores. La población de Ponta Delgada se encuentra en 64.516 habitantes (2001). Desde el año 1976, de Ponta Delgada es la capital de las Azores. La ciudad está llena de una serie de festivales seculares y religiosos durante todo el año, incluyendo los Milagros Senhor Santo Cristo de DoS.

La principal atracción turística en Ponta Delgada es la Lagoa das Sete Cidades Furnas Villa do Nordeste. Es una excursión que lleva las personas a lugares como Furnas, que está lleno de aguas termales naturales, así como la fábrica de té Gorreana. Otro destino muy conocido es Lagoa do Fogo, que cuenta con hermosos paisajes volcánicos y un paisaje increíble a lo largo de las playas. Noreste es también un gran lugar para encontrar cascadas, gastronomía increíble, y hermosas vistas de San Miguel.

La ciudad de Ponta Delgada es atendida por el JOAO Paulo II Airport (PDL), también conocido como el aeropuerto de Ponta Delgada. Se encuentra a menos de tres kilómetros de la ciudad y es el aeropuerto con más tráfico en todas las islas Azores.