Alquiler de coches Portimao

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Portimao

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Portimao

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Portimao para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Portimao guide

Alquiler de coches Portimao

Alquiler de vehículos Portimao

Portimao es una ciudad portuguesa situada en la región del Algarve en el sur de Portugal, a lo largo de la costa. Era conocido formalmente como Vila Nova de Portimao hasta 1924 cuando fue incorporado. La ciudad cuenta con 41.000 habitantes (2009) y es una de las zonas más pobladas de toda la región.

Portimao es conocida por sus eventos deportivos, especialmente el Mundialito de Fútbol – Praria una playa torneo de fútbol celebran cada año. Otros deportes que popular área incluyen kitesurf y surf. Portimao es también conocido por el informe anual Portimao, Portugal Cup Match, una vela de prestigio, incluso parte de la Gira Mundial de Match Race.

La ciudad es conocida por su impresionante playa – Praia da Rocha. Es un destino muy popular lugar de vacaciones para muchos en toda Europa. También está el Fuerte de Santa Catarina, conocido como el Fuerte de Santa Catarina, en portugués. Es una fortaleza que defendía los asentamientos locales, así como el estuario del Río Arade. Fue construido durante el reinado de Felipe III.

La ciudad de Portimao se encuentra 52.05 kilómetros del aeropuerto de Faro (FAO). El aeropuerto está muy ocupado durante los meses de verano, atiende a más de cinco millones de pasajeros. Líneas aéreas que ofrecen vuelos a Faro incluyen Aer Lingus, Air Berlin, British Airways, EasyJet, Lufthansa, Luxair, Ryanair, Thomas Cook Airlines Belgium, y Scandinavian Airlines.