Alquiler de coches Praia Da Rocha

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Praia Da Rocha

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Praia Da Rocha

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Praia Da Rocha para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Praia Da Rocha guide

Alquiler de coches Praia Da Rocha

Alquiler de vehículos Praia Da Rocha

Praia da Rocha es una hermosa playa a lo largo del Océano Atlántico, ubicada en la ciudad de Portimao, en el sur de Portugal. No está lejos del puerto deportivo en la ciudad. Desde 2005, la Praia da Rocha ha recibido el Mundialito de Fútbol de Praia, un torneo de fútbol playa. Se trata de un complejo turístico bullicioso y un importante centro turístico desde el siglo XIX.

También está situado en la Praia da Rocha es el Fuerte de Santa Catarina, conocido como el Fuerte de Santa Catarina, en portugués. Es una fortaleza que defendía los asentamientos locales, así como el estuario del Río Arade. Fue construido durante el reinado de Felipe III. El sitio fue ocupado por primera vez por una capilla que fue dedicada a Santa Catarina de Alejandría. Los que andan en la fortaleza se vea una puerta de estilo gótico que todavía existe en el santuario.

A las largas colas de madera, pasarela de la playa, que está llena de numerosos restaurantes, cafeterías, bares y pequeñas tiendas. Se trata de uno de los mejores lugares en Portugal para experimentar realmente la vida de playa.

La playa se encuentra 51.61 kilómetros de la aeropuerto de Faro (FAO).