Alquiler de coches Vilamoura

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Vilamoura

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Vilamoura

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Vilamoura para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Vilamoura guide

Alquiler de coches Vilamoura

Alquiler de vehículos Vilamoura

Vilamoura es una ciudad situada en la región sureña de Algarve en Portugal. En realidad, es un propósito construido puerto deportivo y turístico que se ha creado desde cero por los de Cupertino de Miranda, un rico banquero residente en Oporto. Vilamoura es de aproximadamente 20 kilómetros cuadrados y es uno de los resorts de playa más grandes de toda Europa. Debido a que la ciudad entera es de propiedad privada, el diseño es bastante decadente. Fue el anfitrión de la flor de la almendra de Campo de la Cruz desde 1996 hasta 2003.

El puerto deportivo se encuentra en el corazón de Vilamoura, y puede albergar a más de 1.000 barcos. Está rodeada de casas de alquiler, de tres a cinco estrellas, restaurantes, bares, e incluso un casino poco. Muchos barcos de alquiler de las personas a hacer algo de pesca deportiva de altura, así como parapente y esquí acuático. Los individuos también pueden tomar un tour de las cuevas ubicadas a lo largo de la costa. También hay un museo que ofrece una visión al pasado de la zona y las ruinas romanas, incluidas las casas de baño.

La ciudad de Vilamoura se encuentra 14.84 kilómetros del aeropuerto de Faro (FAO).