Alquiler de coches Viseu

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Viseu

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Viseu

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Viseu para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Viseu guide

Alquiler de coches Viseu

Alquiler de vehículos Viseu

Viseu es una ciudad situada en la región Centro de Portugal. Es una ciudad hermosa colina situada entre la Serra do Caramulo y de la Serra de Estrela las regiones de montaña. Viseu tiene una población de 99,593 habitantes (2011) y volumen de 507,1 kilómetros cuadrados de tamaño. La ciudad es bien conocida por su vibrante escena artística y la actividad de elaboración del vino.

El centro histórico de Viseu ha sido bien cuidado, con callejones ocultos, calles empedradas y rincones. Hay una serie de mansiones que son barrocos y renacentistas en el diseño. Los restos de puertas de la ciudad también se localizan aquí. La parte principal del centro es el gótico y el románico Se (Catedral), que es uno de los mejores en todo el país. Otros lugares de interés incluyen un Mercado Viejo, en la calle Formosa, Porta dos Cavaleiros, el Museo Grao Vasco, y el Museo Casa Almeida Moreira.

Viseu es atendida por el Francisco de Sá Carneiro (OPO), informalmente conocido como el aeropuerto de Oporto. Se encuentra a unos 92.45 kilometros del centro de la ciudad.