Alquiler de coches Aeropuerto de Lisboa

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Aeropuerto de Lisboa

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Lisboa

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Aeropuerto de Lisboa para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Aeropuerto de Lisboa guide

Alquiler de coches Aeropuerto de Lisboa

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Lisboa

El aeropuerto Portela de Lisboa (LIS), comúnmente conocido como el aeropuerto de Lisboa es un aeropuerto internacional que se encuentra a unos siete kilómetros al norte del castillo de San Jorge, ubicada en la ciudad capital de Lisboa. Este aeropuerto es la puerta de entrada principal para el país, así como un centro europeo importante. Es considerado uno de los mayores aeropuertos de todo el sur de Europa.

En 2010, el aeropuerto de Lisboa tenía 138,147 movimientos de aeronaves y prestó servicios a 14,035,273 pasajeros que llegan de Europa, así como en el resto del mundo.

El aeropuerto ofrece sus servicios a los internacionales y los vuelos chárter. Compañías aéreas que vuelan a este aeropuerto son: Aer Lingus, Air France, British Airways, Continental Airlines, Easyjet, Iberia, KLM, Lufthansa, EE.UU. Airways, y Europa.

Una vez que los visitantes llegan al aeropuerto de Lisboa en Portugal, hay una serie de servicios que pueden estar interesados ​​en, entre ellos algunos excelentes oportunidades de compras, los quioscos de alquiler de vehículos y áreas para recibir información turística sobre la zona, incluyendo lo que hay que hacer, dónde comer y dónde alojarse.