Alquiler de coches Agueda

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Agueda

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Agueda

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Agueda para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Agueda guide

Alquiler de vehículos Agueda

Alquiler de coches Agueda

Águeda es una localidad portuguesa situada en la región Centro. El municipio cuenta con una población de 49,857 habitantes (2008) y es 335.28 kilómetros cuadrados. Se considera un centro industrial y comercial importante ya que se encuentra en una zona muy fértil en el país. Algunos de los sectores principales son huertos de frutales, cosechas de maíz, así como viñedos. Los vinos que provienen de Águeda son muy bien conocidos.

La zona también es conocida por su cerámica de barro tradicional, artesanía de punto, cestas hechas a mano, y los productos de curtiembre. Su contribución más significativa a la cocina portuguesa es el cochinillo.

Algunas cosas que ver, mientras que en Agueda incluir el sitio arqueológico de Cabeço do Vouga, también conocida como la romana Marnelis Castelium. Se trata de una excavación arqueológica de los restos de las primeras civitates romanas. Otras cosas para ver son el Convento do Santo Antonio y el Convento de Santa María de Lamas. Ambos son bien conocidos por la extraordinaria arquitectura.

Águeda es atendida por el Francisco de Sá Carneiro (OPO), informalmente conocido como el aeropuerto de Oporto. Se encuentra a unos 78.22 kilometros del centro de la ciudad.