Alquiler de coches Algarve

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Algarve

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Algarve

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Algarve para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Algarve guide

Alquiler de coches Algarve

Alquiler de vehículos Algarve

La región portuguesa del Algarve es la región más austral del país. La región cuenta con una población de 450,484 habitantes (2011) y es 5.412 kilómetros cuadrados de tamaño. La capital de la región es Faro. Una gran parte de la economía se compone del turismo, ya que es uno de los destinos más populares de todo Portugal. La región es conocida por su producción de fruta, algarrobas, almendras e higos. También es conocido por su pescado fresco y mariscos.

Debido a su ubicación frente a la costa del Mediterráneo, la región es conocida por sus impresionantes playas, así como sus parques naturales. Lagos es muy popular en el Algarve, ya que es una de las áreas más desarrolladas y alberga una serie de resorts de lujo y spas. Algunas de las grandes cosas para ver es la playa Marino en Vilamoura, la ciudad de Tavira y de la ciudad de Silves, el centro histórico de Lagos, y la Praia da Luz.

La región del Algarve es atendida por el Aeropuerto de Faro (FAO), situado a sólo 2,6 kilometros del centro de Algarve. British Airways, Lufthansa, Ryanair, Air Berlin, EasyJet, Luxair, y Scandinavian Airlines ofrece servicio a este aeropuerto.