Alquiler de coches Chaves

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Chaves

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Chaves

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Chaves para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Chaves guide

Alquiler de coches Chaves

Alquiler de vehículos Chaves

Chaves es un municipio situado en el norte de Portugal. Es el segundo municipio más poblado en el distrito de Vila Real). Chaves cuenta con una población de 44,186 habitantes (2004) y 591,3 kilómetros cuadrados de tamaño. Se encuentra a sólo diez kilómetros de la frontera sur de acciones de Portugal con España.

Debido a la larga historia militar de Chaves, hay una serie de fortificaciones alrededor de la zona. Dos fortificaciones medievales existen hoy en día – el Castillo de Monforte y la Torre de Santo Estevao. También hay una serie de fortalezas del siglo XVII, como Forte de Sao Neutel y Forte de Sao Francisco.

Otras cosas que aún existen es un puente de época romana, el castillo de Chaves, la Iglesia de Santa María Mayor, y la capilla de Sao Caetano.

Chaves es atendida por el Francisco de Sá Carneiro (OPO), informalmente conocido como el aeropuerto de Oporto. Se encuentra aproximadamente a 114.66 kilometros del centro de la ciudad.