Alquiler de coches Lagos

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Lagos

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Lagos

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Lagos para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Lagos guide

Alquiler de coches Lagos

Alquiler de vehículos Lagos

Lagos es una ciudad portuguesa situada en la región del Algarve en la parte sur del país. Cuenta con una población de 30,755 habitantes (2011) y abarca 212.99 kilómetros cuadrados de tierra. Lagos es uno de los lugares más visitados de la región no sólo, pero dentro de todo Portugal, debido a sus playas, restaurantes, hoteles, bares y vida el verano vibrante. Lagos también es el centro histórico de la Era de los Descubrimientos en Portugal.

Algunas de las playas de Lagos incluyen Meia Praia, Praia Solaria, y la Playa de Batata (que se conoce para la celebración de una serie de festivales de música durante los meses de verano).

Otras cosas para ver en Lagos incluyen la Punta de Piedade, en donde los individuos pueden tomar excursiones en barco para ver algunas de las cuevas naturales de la zona, el puerto que alberga un animado mercado de pescado, y la Capilla del hueso.

Lagos es atendida por el Aeropuerto de Faro (FAO). Se encuentra a sólo 62.9 kilometros del centro de la ciudad.