Alquiler de coches Oeiras

» Coche Alquiler » Alquiler de coches Oeiras

 

car-rental

Encuentre el mejor precio para alquiler de coches en Portugal

Alquiler de vehículos Oeiras

Comparar precios de varios proveedores de alquiler de coches en Oeiras para encontrar la mejor oferta disponible. Algunas de las empresas de alquiler de coches que comparamos incluyen Gold Car, Budget , Avis , Hertz, Sixt y muchos más.

Oeiras guide

Alquiler de coches Oeiras

Alquiler de vehículos Oeiras

El municipio de Oeiras está situado en la parte occidental del área metropolitana de Lisboa. Se encuentra en una conurbación con la ciudad de Lisboa. El municipio cuenta con una población de 168,475 habitantes (2010) y es de 45,7 kilómetros cuadrados de tamaño. La ciudad de Oeiras en el interior del municipio es una de las ciudades más pobladas del país.

Hay una gran variedad de atracciones para ver, mientras que en Oeiras, incluyendo la Pólvora Fabrica da, que es un factor de la pólvora antigua que se estaba ejecutando en el siglo XVI, y el Parque de los Poetas, que es una vivienda hermosa zona verde una serie de estatuas de los famosos escritores y poetas portugueses. También está el Paseo Marítimo, un magnífico paseo peatonal que une a la playa de Torre, y un moderno puerto deportivo.

Alrededor de 19,09 kilometros del municipio de Oeiras es el aeropuerto Portela de Lisboa (LIS). Líneas aéreas que dan servicio al aeropuerto son EasyJet, Iberia, Continental Airlines, KLM, British Airways, Lufthansa, Air France, EE.UU. Airways, Aer Lingus, y Europa.